Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albentosa (Málaga): "Intentaremos llegar al séptimo puesto"

El central del Málaga Raúl Albentosa se mostró contento con el rendimiento a lo largo de la temporada de su equipo, donde se encuentra "muy a gusto", y pese a tener "más o menos la salvación", que es "lo primero", no quiso poner tope al conjunto de Javi Gracia por lo que intentarán "llegar al séptimo puesto" .
"Lo primero es la salvación, creo que con 39 puntos más o menos lo tenemos, pero no vamos a dejarnos llevar porque quedan 8 jornadas, nosotros queremos ganar todo. Si es verdad que ahora estaremos más tranquilos al conseguir lo que nos marcamos al principio de la Liga, pero la intensidad no la vamos a perder porque intentaremos legar al séptimo puesto aunque es muy difícil", declaró Albentonsa en rueda de prensa.
Sobre la dificultad de alcanzar esta posición, el defensa aseguró que "quedan 24 puntos" por jugar y pese a la distancia de ocho que separa a los blanquiazules de este nuevo objetivo aún deben "jugar contra los dos equipos que están arriba y en el fútbol todo es posible".
"El grupo quiere hacer algo bonito y seguir puntuando. Si no podemos llegar al séptimo puesto por lo memos quedar octavos. El grupo mira los partidos que quedan y es verdad que ahora sólo miramos al Espanyol pero estamos convencidos de que podemos hacer algo bueno", añadió.
En cuanto a su experiencia en las filas del Málaga, Albentosa expresó su "felicidad" e indicó que se encuentra "cómodo" en La Rosaleda donde pueden dar "un paso adelante". "En nuestro campo, con tu público, ahí es donde podemos dar un paso adelante. Tenemos el partido con el Espanyol y en estos tres o cuatro encuentros podremos ver qué pasa con el Málaga", apuntó.
"Quiero seguir jugando, disfrutando de lo que queda. Yo me quiero quedar, el club también quiere que me quede pero se tendrá que negociar en los despachos. Ahora lo que quiero es disfrutar de los compañeros que tengo, de la ciudad, del club donde estoy. No quiero pensar más allá. Todo se verá y creo que todo saldrá bien", continuó el jugador cedido por el Derby County.
Respecto a su evolución personal, Albentosa comentó que tanto con Javi Gracia, como con sus compañeros ha aprendido "muchísimas cosas". "No solo con él, sino también jugando con todos mis compañeros. He cogido un poquito de cada uno. Estamos todos comprometidos, batallando cada balón y me gusta ese espíritu porque lo he vivido en categorías inferiores", concluyó.