Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Moreno ficha por el Liverpool

el Sevilla FC y el Liverpool han alcanzado un acuerdo para el traspaso del lateral Alberto Moreno al conjunto inglés, según ha indicado el club hispalense a través de un comunicado tras caer en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-0).
"El Sevilla FC y el Liverpool FC alcanzaron este martes un acuerdo para el traspaso del canterano sevillista Alberto Moreno al conjunto inglés. En los próximos días está previsto que los documentos queden firmados para hacer efectivo el traspaso", reza el comunicado del conjunto nervionense.
Moreno fue descartado a última hora del partido que su ya exequipo disputó ante el Real Madrid en Cardiff, cuando su fichaje por el equipo 'red' era ya inminente.