Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol: "No hay que volverse loco, hay que tener paciencia"

El jugador de la selección española Raúl Albiol mostró su tristeza tras la derrota cosechada ante Eslovaquia (2-1) en la segunda jornada de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, pero pidió paciencia y cautela pese a firmar la cuarta derrota en los últimos seis encuentros.
"Nadie se imaginaba esta derrota, sobre todo porque ha llegado a falta de tres minutos y después de conseguir el empate. La segunda parte nos marcaron con una única jugada. No creo que hayan tenido tantas ocasiones, pero es normal que hayan tenido espacios en su casa", repasó.
"Ha sido una pena porque Eslovaquia se ha defendido en su área. El portero ha estado bien y creo que hemos generado bastantes ocasiones como para no perder. Está claro que no estamos en nuestro mejor momento, pero debemos estar unidos y sacarlos delante", indicó.
Por último, el zaguero del Nápoles pidió cautela. "Quedan muchos puntos por disputar en la fase, hay que tener calma. Nosotros no tenemos que volvernos locos y debemos tener paciencia", sentenció Albiol en declaraciones a la Cadena Cope.