Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcácer: "Pronto llegará el gol de Diego Costa"

El futbolista de la selección española Paco Alcácer indicó que Diego Costa marcará "pronto", que el "partido importante" es el del "domingo" ante Luxemburgo y que el encuentro ante Eslovaquia fue "un bache" pese a que consiguiese volver a ver puerta con la absoluta.
"A corto plazo va a marcar -Diego Costa-, tengo una opinión muy buena de él y son cosas que pasan con las rachas pero llegará pronto su gol", declaró este viernes Paco Alcácer en rueda de prensa.
En lo personal, el delantero del Valencia aseguró que "por una parte" está "contento" y que "cada vez" que entra al campo trata de aportar su "granito de arena", sin embargo, este jueves no se fue "alegre" ya que "los tres puntos se perdieron" ante la selección eslovaca.
El delantero valenciano ya mira al futuro, al domingo, cuando juega España contra Luxemburgo. "El partido importante ya no es el pasado, es el domingo. Este partido es un bache, pero el partido del domingo servirá para catapultarnos hacia arriba", indicó.
"Después del partido no estábamos contentos, creamos buenas ocasiones pero no se materializaron, ahora hay que mirar al domingo que es lo primero que nos puede hacer pasar página", añadió Alcácer para finalizar su intervención.