Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcácer (Valencia): "Con el clamoroso fuera de juego nos quedamos en 'shock'"

El jugador del Valencia CF Paco Alcácer ha comentado este viernes que se quedaron "en 'shock'" en Sevilla, en la ida de la semifinal de la Europa League, tras encajar el 1-0 en contra en un "clamoroso fuera de juego" de M'bia y que ello comportó encajar el 2-0 definitivo en unos momentos "determinantes" del partido en que el árbitro, a su juicio, no estuvo acertado.
"Uno se va bastante jodido a casa, ya que al principio por el partido en sí, que empezamos muy bien y con ocasiones, a raíz del gol tan clamoroso en fuera de juego nos quedamos en estado de 'shock'. En minutos nos meten el segundo, y al final en esa acción no debería haber visto amarilla", comentó en rueda de prensa sobre el árbitro.
Para el delantero valenciano, los errores fueron evidentes. "En las imágenes se ve que hay dos jugadores en fuera de juego, el que marca el gol lo está claramente. Hay tres árbitros, que deberían haberlo visto, se quedan mirando y dudando y el gol sube al marcador", lamentó.
En cuanto a la amarilla que vio, el jugador blanquinegro aseguró que no hizo nada para verla. "Estoy al margen de los pasos que hay que seguir para recurrir la tarjeta, pero Beto no estuvo nada deportivo en esa jugada. Espero que se haga justicia y la UEFA vea que no hice nada para que me sacaran amarilla y no protesté", comentó.
"El equipo estuvo bien, en los primeros minutos y hasta antes de encajar el gol fuimos superiores, tuvimos ocasiones para meter el primer gol nosotros. Ellos marcaron dos, nosotros ninguno, y nos vamos bastante tristes", esgrimió sobre el juego del Valencia hasta el momento determinante. "Estuvimos durante dos minutos hasta que nos marcaron ese gol pensando en esa jugada, en que era fuera de juego. El árbitro no estuvo acertado en esa acción y nos pasó factura", añadió.
Por ello, aseguró que el duelo se determinó por esos últimos 15 minutos de la primera parte. "El equipo supo reaccionar, estar en el partido al cien por cien, no tuvimos el acierto de otros partidos pero con esa actitud podemos hacer algo bonito en la vuelta. Tenemos que salir a ganar, jugamos en casa y queremos dar una alegría a la afición", manifestó.