Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcácer: "Hay calidad de sobra para pasar"

El jugador del Valencia CF Paco Alcácer ha asegurado este miércoles que el equipo tiene "calidad de sobra" para pasar la eliminatoria de los cuartos de final de la Europa League, aunque para ello deberán tener acierto ofensivo y remontar el 3-0 encajado en la ida en Suiza ante el FC Basilea, al que tendrán que acorralar y acobardar junto a la afición.
"La afición va a estar, nosotros tenemos que ser un equipo, los que estén unidos son los que avanzan y calidad en este equipo la hay de sobras para pasar la eliminatoria. Dentro del equipo se ve mucha ilusión por el partido, tenemos bastantes ganas de que llegue mañana y saltar al terreno de juego", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, aseguró que tienen ganas de jugar el partido. "Va a ser bonito, y para nosotros es muy bonito porque debe ser una remontada. Los aficionados son un jugador más dentro del campo, nos ayudan muchísimo. Que estén todo el partido animándonos es una motivación extra", añadió.
"Lo importante es meter goles, sea yo o los compañeros. El objetivo al fin y al cabo es pasar la eliminatoria", reconoció el delantero canterano. "En el último partido el portero también jugaba y tuvo un buen día y las paró. Hay que convertir las rachas negativas en positivas", se sinceró al respecto. "Esperemos no llegar a los penaltis y pasar, pero si tuviéramos que llegar, me gustaría lanzar", apostilló.
Además, cree que el equipo debe jugar como sabe hacerlo. "Hay que jugar como sabe el equipo, meter la motivación de cada uno y sobre todo jugar como equipo. Una persona no puede sacar un partido, lo tiene que sacar los once jugadores que estén en el campo", argumentó.