Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz (Granada): "Tenemos que ir a Sevilla a ganar, o por lo menos puntuar"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha asegurado que deben ir al Sánchez Pizjuán "a ganar", o por lo menos deben "puntuar", ya que "quedan pocos partidos" para lograr el objetivo de la salvación.
"Nosotros tenemos que pensar que quedan muy pocos partidos y no podemos dejar pasar ninguno. Tenemos que ir a Sevilla a ganar, o por lo menos puntuar", declaró en rueda de prensa.
El técnico del conjunto nazarí analizó a su rival del domingo. "El Sevilla está mejor que en la primera vuelta, pero nosotros nos tenemos que centrarnos en nuestras opciones y en nuestras posibilidades y tenemos que ser un rival complicado y ser contundentes en todas las acciones de área", indicó.
"Los partidos hay que afrontarlos con el mismo nivel de intensidad y de atención, independientemente del rival. Hay que seguir ganando y sumando en cada partido", continuó.
La convocatoria para el partido ante el conjunto nervionense la forman Karnezis, Dimitrievski, Mainz, Ilori, Coeff, Nyom, Brayan Angulo, Foulquier, Iturra, Recio, Brahimi, Buonanotte, Piti, Cristian Bravo, Fatau, El-Arabi, Ighalo y Success.