Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz (Granada): "Con los que tenemos vamos a intentar competir y sacar un buen resultado del Bernabéu"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha asegurado este viernes que en el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu lo primordial es "competir" para tratar de lograr un "buen resultado", todo ello a pesar de las notables ausencias con las que llega el conjunto nazarí al coliseo blanco.
"Tenemos el 30 por ciento de bajas de la plantilla. Con los que tenemos vamos a intentar competir y sacar un buen resultado", declaró en rueda de prensa el técnico del cuadro andaluz.
Aunque las ausencias de Ighalo, Diakhaté, Riki, Benítez, Ilori y Yebda por lesión y la de Fran Rico por sanción lastrarán al equipo granadino, Alcaraz apuesta por pocos "cambios" en el juego. "Vamos a seguir con el mismo modelo de juego. Cuanto hay tantas bajas lo mejor es cambiar lo menos posible", indicó.
Por otra parte, el preparador granadino destacó las virtudes de su rival del sábado. "El Madrid es un equipo con jugadores de una dimensión muy elevada pero me gusta ocuparme de que mi equipo sea competitivo", explicó el entrenador, que reconoció que aunque la semana había estado marcada por una "mayor expectación" afrontarán el partido igual que el resto. "Estamos motivados igual que para cualquier partido, son tres puntos", apuntó.
Además, Alcaraz ha facilitado la convocatoria para el partido ante el conjunto blanco, formada por Roberto, Karnezis, Nyom, Foulquier, Mainz, Murillo, Angulo, Coeff, Brahimi, Buonanotte, Recio, Iturra, Piti, Pereira, Fatau, Adolfo, Cuero y El Arabi.