Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz (Granada): "Ha sido una fatalidad"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, lamentó la derrota ante el Valencia (0-1), con un gol de Jonas en el minuto 93, y aseguró que fue "una fatalidad" después de "haber jugado el mejor partido" desde que se hizo cargo del banquillo nazarí.
"Hemos llegado cansados al final. Me ha gustado prácticamente todo y hemos hecho todo lo que hemos venido demandando. El Granada tenía que haberse llevado el partido. Hemos tenido 14 o 15 llegadas al área", indicó en rueda de prensa el técnico.
"Ha sido una fatalidad. El balón le da en el talón a uno de los nuestros y le cae al más rápido de los suyos", añadió Alcaraz. "Hoy no podemos buscar explicaciones. Creo que hemos hecho un gran partido", aseveró el preparador rojiblanco.
Por último, Alcaraz recordó que "desde que llegó" al conjunto granadinista, "es el mejor partido del equipo en casa, en cuanto a elaboración, llegadas...". "Estoy contento por el rendimiento del equipo", sentenció.