Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleix Vidal: "Es difícil ir a la Eurocopa si no juegas"

Sobre Dani Alves: "Es más complicado adaptarse cuando está el mejor lateral del mundo"
El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ha reconocido este jueves que tiene complicado estar en la lista definitiva del seleccionador, Vicente Del Bosque, para la Eurocopa de este verano si no juega en el equipo blaugrana, y es que aunque ha señalado que está listo para defender la 'Roja' en Francia no esconde que sin minutos en su club es "difícil" lograrlo.
"Siendo realistas, es difícil ir a la Eurocopa si no juegas. Soy capaz de estar en ella pero si no juego es difícil, al final la decisión no es mía", manifestó en rueda de prensa.
Aleix Vidal ha jugado un único partido con la selección absoluta, un amistoso ante Costa Rica el 11 de junio de 2015 en León donde fue titular, pero tuvo que ser sustituido al descanso por lesión.
En este sentido, le gustaría tener más minutos en el FC Barcelona pero reconoció que la competencia, con Dani Alves, es alta. "Adaptarse a un equipo donde están los mejores no es fácil, es más complicado todavía cuando está el que ha sido y es el mejor lateral del mundo. La competencia es alta", reconoció.
De todos modos, aseguró saber aceptar su situación y luchar por mejorarla. "Sé donde estoy, lo que puedo aportar y respetaré las decisiones del míster porque es quien manda. Sé que al final me acabaré adaptando bien", manifestó.
Además, nota una euforia por ser blaugrana que es positiva para él. "La euforia la noto desde el primer día que llegué. Es un vestuario perfecto, se me hizo muy fácil la adaptación, y nuestro objetivo es ir sumando de tres en tres y pasando eliminatorias", apuntó a nivel del Barça.