Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Fernández (Espanyol): "Dimos la cara y ahora toca conseguir los tres puntos"

El jugador del RCD Espanyol Álex Fernández ha asegurado este viernes que el equipo blanquiazul está bien pese a perder por primera vez esta temporada a manos del Villarreal (2-1) y ha añadido que para arreglarlo solo piensan en trabajar y conseguir los tres puntos contra el Getafe, lo que les permitiría seguir en la parte noble de la tabla.
"El equipo está bien, dio la cara ante muy buen rival, y ahora toca trabajar y conseguir los tres puntos el domingo, así se arregla esta situación", manifestó en rueda de prensa tras ser uno de los protagonistas en El Madrigal.
En este sentido, aseguró que se siente "muy contento" de poder haber entrado en el equipo titular. "Ahora toca seguir trabajando y esforzarme para que esas oportunidades lleguen más a menudo. El equipo tiene una plantilla muy competitiva, en todas las posiciones, es duro entrar en el equipo", reconoció.
No obstante, celebra esta competencia que es "muy sana" y va en beneficio de la plantilla. "Va a hacer que el equipo esté al cien por cien. He venido para dar el máximo, ayudar en todo lo posible y voy a seguir trabajando para tener más oportunidades de ser titular", señaló.
Además, en cuanto a los cambios que introdujo Javier Aguirre, cree que demuestra que el mexicano tiene confianza en toda la plantilla. "No le tiembla el pulso a la hora de hacer cambios, quiere que todos tengan minutos por el esfuerzo que hacen día a día", dijo.
Ante el partido contra el Getafe, cree que es una "muy buena oportunidad" para volverse a enganchar a las posiciones de arriba. "Veo al equipo muy bien, muy motivado de cara al partido. El Getafe es muy peleón, siempre se esfuerza por sacar puntos en cualquier campo y será un partido complicado", advirtió.
"La identidad de este equipo es el sacrificio que tienen todos los futbolistas, se vio ayer. Íbamos 2-0 y el equipo pudo empatar, ojalá sigamos esta línea, esforzándonos al máximo, y saquemos resultados positivos", manifestó.