Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexis deja el Getafe rumbo al Besiktas

El central malagueño Alexis Ruano, hasta la fecha jugador del Getafe CF, ha sido traspasado este lunes al Besiktas turco después de una larga trayectoria de doce años y medio en el fútbol español, en la que vistió las camisetas del Málaga, Valencia, Sevilla y Getafe.
El zaguero concluye así su segunda etapa en el conjunto madrileño, tras haber formado parte de la plantilla getafense en la temporada 2006/2007 y, en esta última ocasión, desde el verano de 2001.
El propio Getafe notificó a través de su página web el traspaso del jugador al Besiktas, un cambio de aires en busca de minutos con los que completar su carrera. El jugador, al no haber rescindido su contrato, dejó nuevos ingresos en las arcas azulonas.