Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aliseda Inmobiliaria, nuevo patrocinador oficial de la LNFS

Aliseda Inmobiliaria y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han firmado este martes el acuerdo por el que la gestora de activos inmobiliarios se convierte en Patrocinador Oficial de la LNFS hasta febrero de 2017, informan ambos organismos en una nota de prensa conjunta.
De esta forma, Aliseda Inmobiliaria se suma a Kelme, Tu Taller Motrio y Sportium como patrocinadores oficiales de la LNFS. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el Director del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda, Javier de Oro, han firmado el acuerdo en la sede de la compañía inmobiliaria.
Con este patrocinio, Aliseda Inmobiliaria estará presente en las tres competiciones que organiza la LNFS: la Liga Regular, la Copa de España y la Supercopa de España. Aliseda Inmobiliaria se une a la familia del Fútbol Sala, un deporte con el que "comparte valores como la honestidad, el trabajo en equipo, compromiso, el esfuerzo y la excelencia".
Gracias a este acuerdo con Aliseda Inmobiliaria, que cuenta con más de 31.000 activos publicados en su 'web www.alisedainmobiliaria.com' y 300 profesionales en toda España, los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar de un servicio de confianza.
"Estamos encantados de asociarnos con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nos sentimos plenamente identificados con los atributos que acompañan a este deporte, y seguro que juntos vamos a recorrer un exitoso camino", indicó Javier de Oro.
Por su parte, Javier Lozano agradeció a Aliseda Inmobiliaria "su apuesta por la LNFS", y mostró su satisfacción "por este acuerdo y por contar con un nuevo socio del prestigio de Aliseda". "Compartimos con vosotros la profesionalidad en todo lo que hacéis. Seguro que vamos a ayudaros a que logréis vuestros objetivos", señaló.