Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Almería confirma a Soriano como técnico para el próximo curso

Fernando Soriano será el entrenador del Almería para la próxima temporada en la Liga Adelante, según anunció el club andaluz tras el acuerdo alcanzado entre el presidente, Alfonso García, y el propio técnico en el transcurso de una reunión que mantuvieron este miércoles.
Soriano se hizo cargo del Almería en la jornada 39 de la recién terminada campaña. Tras la destitución de Néstor Gorosito después de la derrota en Huesca, Alfonso García le propuso hacerse cargo de la dirección técnica al hasta entonces jugador y capitán de la plantilla.
El futbolista maño aceptó la propuesta y asumió el reto a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, estando la permanencia a tres puntos. Soriano consiguió certificar la salvación tras firmar ocho puntos de los últimos 12 en juego.