Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Altercados entre británicos y franceses en Marsella horas antes del inicio de la Eurocopa

La policía nacional francesa tuvo que intervenir la noche del jueves, apenas unas horas antes de la inauguración de la Eurocopa de Francia 2016, para contener los altercados entre los aficionados británicos y los residentes de la ciudad portuaria de Marsella, que acabaron con varios heridos y dos detenidos.
Fuentes policiales aseguraron que tras la pelea, en la que participaron alrededor de 150 personas, dos aficionados británicos y cuatro policías fueron levemente heridos en una serie de incidentes en la ciudad sureña, uno de las sedes en las que tendrá lugar el torneo.
El Campeonato de Europa, que comienza este viernes y que se prolongará hasta el próximo 10 de julio, se inauguró con un concierto bajo estrictas medidas de seguridad que continuarán en el Stade de France, al norte de París, en el primer partido de esta edición que tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas y que enfrentará a Francia y a Rumanía.