Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro (Espanyol), operado de la nariz, estará un mes sin poder entrenarse

El jugador del RCD Espanyol Álvaro González ha sido intervenido este mediodía en la Clínica Sant Honorat de Barcelona de una rinoseptoplastia para corregirle la fractura nasal que sufrió en la primera jornada de la Liga ante el Getafe y que le tendrá ahora un tiempo aproximado de baja de un mes antes de poder volver a entrenarse.
Según informó el club, los doctores Sicilia y Quesada dirigieron la operación, en la que también estuvo el médico del primer equipo blanquiazul, Miguel Ángel García. "Se espera que el jugador salga esta misma tarde del centro médico, aunque tendrá que guardar reposo domiciliario durante unos quince días, en los que deberá pasar dos controles médicos para evaluar su recuperación", señaló el club.
Álvaro deberá llevar un vendaje compresivo durante la primera semana y después tendrá que seguir unas pautas de recuperación conservadoras. De hecho, estará alrededor de cuatro semanas sin practicar ejercicio físico hasta la total consolidación de los huesos propios de la nariz. Esa circunstancia, sin embargo, no le impedirá estar en plenas condiciones para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros.