Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alves dirige la remontada del PSG ante el Mónaco en la Supercopa francesa

El recién llegado a París Dani Alves firmó un gol y regaló el otro a Adrien Rabiot en la remontada del PSG al Mónaco (2-1) de la final de la Supercopa de Francia este sábado, celebrada en Tánger (Marruecos).
El campeón de liga, con uno de los nombres del mercado veraniego, Kylian Mbappé, en sus filas, sometió al conjunto capitalino durante la primera mitad y se marchó al descanso por delante gracias al tanto de Djibril Sidibe a la media hora. El conjunto monegasco castigó con velocidad al cuadro de Unai Emery, quien espera un 'Top 5' mundial con Neymar sumando cada día más papeletas.
Sin embargo, tras el descanso el París Saint-Germain pasó a mandar sobre el césped del estadio marroquí y encerró a su rival, a pesar de que Falcao tuvo el segundo para el Mónaco en los primeros compases. La ocasión del ex del Atlético dio paso al protagonismo de un Alves que clavó una falta en el minuto 51 para poner el 1-1.
El brasileño, coleccionista de títulos con Sevilla, Barcelona, Juventus y ahora PSG, regaló poco después el segundo a Rabiot con un centro medido a la cabeza de su compañero. El Mónaco reaccionó sin éxito ya en los últimos instantes, sin Mbappé --sustituido en el minuto 70--, con el PSG sumando su quinta Supercopa consecutiva.