Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Botella augura una victoria del Real Madrid por 3-0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha augurado que la final de la Copa del Rey que esta noche enfrentará al Real Madrid con el Barcelona finalizará con victoria 'merengue' con un 3-0.
"Es un compromiso grande y difícil", ha confesado la primera edil al ser preguntada por los periodistas y horas antes de trasladarse a Valencia, donde seguirá el partido.
Un total de 18 líneas de la EMT, junto a la línea Exprés al aeropuerto, sufrirán desvíos con motivo del partido de la Copa del Rey de fútbol debido a los preparativos que va a llevar a cabo el Ayuntamiento en los aledaños de la Plaza de Cibeles ante una posible celebración de los aficionados merengues en caso de que el equipo se alce con la victoria.
De producirse la victoria del Real Madrid en la final de la Copa, la celebración del triunfo por sus seguidores en la zona de Cibeles obligará a alterar el servicio de todas las líneas nocturnas ('búhos') de la EMT entre las 23.30 horas a las 03.30 horas del jueves.