Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Con más atención habríamos ganado"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó no haber podido sumar los tres puntos en su visita al Villarreal (2-2), pero afirmó que "con más atención" habrían "ganado", además de congratularse por el debut de Gareth Bale y Asier Illarramendi.
"El Villarreal fue superior en el primer tiempo, pero creo que reaccionamos bien después del primer gol de ellos. Estuvimos bien, cogimos el balón y creamos peligro. Con más atención, nos hubiéramos llevado el partido, seguro", sentenció el técnico italiano.
Además, el preparador merengue valoró positivamente el debut de Bale e Illarramendi. "Jugaron bien, tuvieron personalidad y se les vio cómodos en el terreno de juego, pero creo que a la hora debíamos quitarlos porque no era conveniente que jugaran los 90 minutos. Tienen que ir adaptánsoe poco a poco", comentó.
En relación a la actuación de Diego López, uno de los mejores en El Madrigal, Ancelotti no dudó en elogiar al gallego. "Ha hecho un gran partido, pero el problema es que a lo mejor concedimos demasiadas ocasiones", manifestó.
"En realidad es una gran alegría tener dos grandes porteros", apuntilló Ancelotti, que también fue preguntado por cómo se han tomado los dos guardametas la decisión de alternarse en 'Champions' y Liga. "Están de acuerdo y no hay problema", concluyó.