Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti no descarta grandes fichajes en el Bayern de Múnich

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, no descartó este sábado que el club fiche a otros grandes nombres tras contratar por una suma récord al francés Corentin Tolisso.
"Si se da la oportunidad el club estará listo para hacerlo", comentó el entrenador al comienzo de la pretemporada del campeón germano.
Los muniqueses desembolsaron 41,5 millones de euros por el fichaje de Tolisso, lo que convierte al excentrocampista del Olympique de Lyon en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.
Consultado sobre el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez, al que los rumores vinculan con el Bayern, Ancelotti no quiso dar pistas. "Hay muchos rumores. Alexis es un jugador grandioso pero no es el único en el mundo", dijo el italiano. Y agregó que el Bayern no es un club que pague "sumas irrisorias". Según se especula, el chileno demanda un salario anual de 25 millones de euros.