Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Es una gran noticia que vuelva Luis Suárez"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes que "la idea" del partido de su equipo o del FC Barcelona cambiará en el 'clásico' si juega o no Luis Suárez, pero reconoció que para el fútbol y la Liga BBVA era "una gran noticia" que el uruguayo vuelva a poder jugar tras cumplir su sanción por el mordisco a Giorgio Chiellini en el pasado Mundial.

"No es mi problema (si juega o no). Tengo mucho respeto por la calidad de Suárez, pero si juega o no no cambia la idea del partido ni de ellos ni nuestra", comentó Ancelotti en rueda de prensa.
El italiano subrayó que no era su misión "juzgar" el comportamiento del uruguayo. "Es un jugador fantástico y que ha marcado muchísimos goles. Para el fútbol y para la liga es una gran noticia que vuelva", confesó al respecto.
Además, aseguró que no fue "una provocación" hacia Luis Enrique cuando declaró tras el partido ante el Liverpool que cambió a Cristiano Ronaldo "sin preguntarle", en relación a la polémica levantada por el no cambio de Leo Messi el pasado sábado ante el Eibar.
"Tengo mucho respeto por el trabajo de Luis Enrique y de todos mis colegas. Si alguno ha pensado eso, creo que se ha equivocado. No era mi intención provocar", sentenció el de Reggiolo.
"Una sorpresa en la alineación"
El preparador madridista sorprendió a la hora de hablar de su once inicial para el que Sergio Ramos y Pepe apuntan porque los dos están "bien y han recuperado totalmente". "He pensado todo el tiempo en este partido, porque lo va a ver todo el mundo y es una felicidad prepararlo. Me gusta estar centrado, no me da presión, y tengo el pensamiento de poner una sorpresa en el campo porque me gusta", advirtió.
"El año pasado lo hice y no me salió bien, pero otras veces me salió muy bien. La cabeza está llena y piensa una sorpresa en la alineación", añadió al respecto, confesando, con una sonrisa, de arrepentirse de haber dado la alineación en la entrevista en 'El Larguero'.
"Si pongo uno tengo que quitar uno. Puede ser que ponga un medio y quite un delantero, no pienso que vaya a cambiar la defensa, pero puede ser que quite un delantero y ponga un medio, o al revés", sentenció al respecto.