Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Pereira: "La confianza sigue intacta"

La jugadora de la selección española Andrea Pereira aseguró que mantienen "intacta" la "confianza" pese a perder este jueves en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa (1-0 ante Escocia) y destacó que "puede pasar cualquier cosa" ante Austria en su objetivo de alcanzar las semifinales del torneo.
"Ha sido una fase de grupos más complicada de lo que pensábamos. Los resultados no han sido los esperados, pero sí estamos en cuartos que era nuestro primer objetivo. A partir de ahora puede dar un giro de 180º y a un partido puede pasar cualquier cosa", dijo Pereira en rueda de prensa.
Preguntada por la derrota ante Escocia, que no impidió el acceso a cuartos como segundas de grupo, Pereira comentó que deberán aprender a "controlar la ansiedad y la manera de afrontar el partido". "Estábamos fuera según los resultados y por eso tenemos que controlar más este aspecto y madurar los partidos. No podemos pensar más allá de Austria", añadió la jugadora del Atlético de Madrid.
El choque ante las austriacas, que se disputará este domingo (18 horas), será "muy duro". "Sabemos que ya es a todo o nada. Vamos a pelearlo como sea. Sabemos que Austria tiene muy bien equipo, al igual que nosotros, y la confianza sigue intacta", desarrolló Pereira.
Por su parte, su compañera Vicky Losada se mostró en los mismos términos. "Austria es un equipo muy físico. Todos a los que nos hemos enfrentado han sido equipos muy cerrados, con línea de cinco o dos líneas de cinco, y hemos tenido muchas oportunidades pero no las metemos. Vamos a seguir así con nuestra filosofía", aseveró.
"Estamos muy orgullosos del equipo y ayer nos dejamos el alma, pero a veces el balón no entra. Ahora tenemos que hacer 'borrón y cuenta nueva' porque tenemos mucha ilusión para afrontar los cuartos de final", sentenció la futbolista del FC Barcelona.