Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angeleri (Málaga): "El objetivo es la permanencia"

El defensa del Málaga CF Marcos Angeleri ha asegurado este martes que el objetivo es "mantener la permanencia" y "hacer una buena campaña", con el objetivo de superar la pasada temporada, y ha afirmado que él siempre prima "lo mejor" para el club que lo personal, como se vio en la jugada de su expulsión ante el Granada.
"Tenemos claro cuál es el objetivo. Es mantener la permanencia y hacer una buena campaña, tanto los 11 jugadores que jueguen como al que le toque jugar esporádicamente. Hay que conseguir ese objetivo, hacer muchos puntos y tratar de mejorar la campaña del año pasado", dijo Angeleri ante los medios de comunicación.
En lo que se refiere al encuentro ante el Granada de la pasada jornada de liga, el defensa señaló que su expulsión son "situaciones de partido", las cuales pasan "a cualquier jugador de cualquier equipo". "En cada jugador está el margen de error o de equivocarse. La jugada de la expulsión la tomé porque pensaba que era la mejor decisión para el equipo", agregó.
"Podía haber dejado seguir la jugada sin hacer falta cuando el jugador rival me había ganado la posición. Podía haber sido gol y el resultado podía haber sido otro y no favorable al Málaga. Evitar el gol fue mi propósito", añadió.
El jugador malaguista se mostró muy contento por la victoria y la manera de luchar los tres puntos en la Rosaleda. "Sacar la victoria era el objetivo de todos. En lo que respecta a lo personal no soy egoísta, soy de pensar lo mejor para el equipo", advirtió.
Por último, el nuevo refuerzo del conjunto andaluz alabó el "buen trabajo" del equipo que viene realizando durante los entrenamientos. "Trabajamos las ocasiones de gol, puesto que en el último partido nos faltó. Éramos conscientes de eso y se vio un buen equipo que en todo momento fue a buscar el resultado y eso da satisfacción", concluyó.