Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ansaldi: "Estamos convencidos de sacar el derbi adelante"

El jugador del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi aseguró este lunes, en su presentación como futbolista rojiblanco, que el equipo está "convencido" de sacar adelante el derbi de la Supercopa de España y reveló que sabe "muy bien" lo que significan "estos partidos" para el club, por lo que espera "empezar bien" el curso para que vuelva a ser "exitoso" para la entidad.
"Estamos convencidos de que podemos sacar el derbi adelante. Desde que llegué sé muy bien lo que significan estos partidos para el Atlético. Hay que pasar la página de la 'Champions' y empezar bien este año para que también sea exitoso para el club", declaró el defensa en rueda de prensa en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón.
Ansaldi, que reconoció que los años en Rusia le han ayudado a "madurar y adquirir experiencia", se mostró "muy feliz" de llegar a la ribera del Manzanares. "Estoy realmente feliz de estar aquí, me han recibido como si fuera mi casa. Necesitaba poner nuevas metas en mi vida", apuntó.
Asimismo, el zaguero valoró de manera positiva la competencia que tendrá lugar en el lateral izquierdo con Guilherme Siqueira. "Salga yo o salga él, lo vamos a hacer con todas las ganas. Lo vamos a sacar adelante juntos", indicó.
"He venido a ganarme la titularidad. Ya he ganado Copas en Rusia y quisiera volver a compartir lo mismo que mis compañeros el año pasado, lo mismo y más", agregó Cristian Ansaldi.
Por su parte, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, mostró su "orgullo" por dar la bienvenida al defensa argentino. "Nuestro club quiere seguir creciendo y por ello necesitamos jugadores como tú, comprometidos con el equipo y con el proyecto", manifestó el dirigente.