Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ansaldi sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi sufre una lesión muscular grado I de bíceps femoral izquierdo, según ha asegurado este lunes el club madrileño, que también ha confirmado la lesión del centrocampista Tiago Mendes en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que está casi descartado el concurso de ambos en la tercera jornada de la Liga de Campeones el miércoles ante el Malmoe sueco.
Al argentino, que disputó los 90 minutos en la victoria de los de Diego Pablo Simeone el domingo ante el Espanyol (2-0), se le ha detectado "una lesión muscular grado I de bíceps femoral izquierdo", según el informe médico redactado tras realizarle pruebas.
Además, se ha confirmado también la lesión del centrocampista Tiago Mendes. El portugués tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 52 del choque ante los catalanes al sentir unas molestias en su pierna izquierda.
Tiago, uno de los goleadores del partido, sufre una lesión muscular grado I en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y es duda para la cita europea del miércoles.