Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Adán refuerza la portería del Betis

El Real Betis ha anunciado este lunes la contratación del portero Antonio Adán, canterano del Real Madrid que llega libre procedente del Cagliari, club italiano del que se ha desvinculado para firmar por su nuevo equipo, que no ha desvelado más detalles del acuerdo.
Adán, segundo refuerzo invernal del Betis después de Leo Baptistao, fichó hace solo dos meses por el Cagliari, club con el que ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo tras recibir la oferta verdiblanca. El portero se pondrá esta misma tarde a las órdenes del técnico Gabriel Calderón y su presentación oficial se realizará el miércoles, según detalló el club.
"Después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ese es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el club, pero tenía que dar este paso de valentía", explicó el madrileño a la web oficial.
En cuanto a los objetivos hasta final de temporada, el portero subrayó que "lo importante es ser realista" ante la posición de colista en la Liga BBVA que ocupa el Betis. "La situación es complicada, pero lo primordial es dejarlo todo en el campo, demostrarle a toda esa gente que tiene detrás el club que vamos a corresponder a ese sentimiento", añadió.