Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Anzhi de Eto'o y Roberto Carlos avisa de que su actual plantilla "es sólo la punta del iceberg"

El Anzhi Makhachkala, equipo ruso donde militan jugadores como Samuel Eto'o y Roberto Carlos, ha avisado este martes que su actual plantilla configura únicamente "la punta del iceberg" que pretenden formar de cara a la próxima temporada, en la que llegarán nuevos refuerzos.
El director deportivo de la entidad, German Chistyakov, dio algunas consignas sobre lo que ocurrirá en los próximos meses. "Esto es sólo la punta del iceberg. Obviamente no se han hecho grandes inversiones si no tuviéramos grandes ambiciones", dijo.
"No es ningún secreto que queremos ser uno de los clubes más importantes, no sólo en Rusia, sino que también en toda Europa. Se trata de un proyecto a largo plazo", comentó el rector deportivo del Anzhi tras la inauguración de una escuela de jóvenes talentos en la región de Dagestan.
El presidente del club, el multimillonario Suleiman Kerimov, ya ha reunido en su equipo a los citados Roberto Carlos --capitán-- y Eto'o, éste último siendo el jugador mejor pagado en la actualidad. Además, otro de los grandes fichajes es Yuri Zhirkov, ex del Chelsea.