Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aperribay confirma que Yuri "tiene permiso para pasar el reconocimiento médico con el PSG"

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay anunció este jueves haber recibido la oferta por escrito del París Saint-Germain sobre el lateral izquierdo Yuri Berchiche y confirmó el permiso para que el defensa pase el pertinente reconocimiento médico.
"Hoy ha llegado la oferta por escrito del PSG por Yuri, tiene permiso para pasar reconocimiento médico", detalló Aperribay durante la presentación del nuevo jugador, Diego Llorente.
El dirigente realista indicó que "de las ofertas económicas" que habían recibido por el jugador de 27 años y una de las sensaciones de la pasada temporada, la del equipo que entrena Unai Emery "era la mejor". "Según sus agentes, el jugador está dispuesto a marcharse", admitió.