Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa: "No hay mejor manera de ganar 'la Décima' que como lo hicimos nosotros"

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha afirmado que conquistar 'la Décima' fue un momento "único e irrepetible", y ha confesado que "no hay mejor manera" de ganar la Liga de Campeones que como lo hicieron los jugadores de Carlo Ancelotti pese al sufrimiento del partido.
"La forma de ganar la 'Champions' fue un momento único, inolvidable, una sensación irrepetible, no hay mejor manera de ganar esta 'Champions' de cómo lo hicimos nosotros, sufriendo mucho. Además es un partido que esperas durante toda tu vida", dijo Arbeloa en declaraciones facilitadas este jueves por 'adidas' tras escuchar la narración de los momentos clave de la final de la última 'Champions'.
El lateral del equipo blanco reconoció que el gol de Sergio Ramos en los últimos minutos de la final fue "otra bola para poder ganar", aunque únicamente significase haber "empatado"
Por último, Arbeloa señaló que es "un orgullo" vestir la camiseta del Real Madrid. "Es una enorme responsabilidad, una satisfacción personal de pertenecer a la entidad más importante del mundo, es lo que cualquier deportista puede aspirar. Es lo máximo", concluyó.