Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arnau: "Vamos a hablar con Kameni, queremos que se quede"

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, ha confirmado este jueves durante la presentación de su nuevo fichaje, Chory Castro, el interés del club en que el portero Carlos Kameni se "quede" y ha añadido que van a "hablar" con él para conseguirlo.
"Estamos negociando y vamos a ver hacia dónde se va a dirigir todo. Yo confío en que Carlos se quede aquí porque la gente lo quiere y creo que él también quiere quedarse aquí", afirmó en rueda de prensa.
Arnau eludió contestar a más preguntas relacionadas con los movimientos de mercado en el Málaga, a los que calificó como "top secret". "Permitidme ser discreto", pidió.
Acompañó al director deportivo el nuevo fichaje del club, Chory Castro, al que Arnau calificó de "experimentado y adaptado a la liga española". "Sus cualidades tanto técnicas como físicas eran lo que buscábamos", señaló.
Arnau quiso "agradecer la confianza" que Castro depositó en el club: "Sabíamos que tenía otras ofertas, pero él no tuvo ninguna duda y desde el primer momento quiso al Málaga".
"A corto plazo ayudará y reforzará al equipo y luego, con su rendimiento, servirá para aportar al crecimiento de nuestro club. Tiene una edad muy buena para ayudar a los jóvenes que tenemos en la plantilla para poder crecer" concluyó sobre el jugador uruguayo.