Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arregui (Magna): "Intentaremos que los pronósticos no se cumplan"

El entrenador de Magna Gurpea, Imanol Arregui, afronta la Copa de España, que se celebra en Guadalajara hasta el próximo domingo, con ganas de que los pronósticos "no se cumplan" en su debut este viernes en cuartos de final ante el FC Barcelona Lassa (21.15 horas).
"Jugamos ante uno de los grandes favoritos para alzarse con el trofeo y sabemos de la dificultad de la empresa, pero somos un equipo muy competitivo y eso es lo que vamos a hacer, competir e intentar que los pronósticos no se cumplan", manifestó el técnico del conjunto navarro.
"El año pasado fue la Copa de las sorpresas desde el principio hasta el final. Nunca se sabe si eso va a hacer que este año sea más difícil que se repita o pueda volver a pasar", añadió Arregui en declaraciones ofrecidas por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
"Lo que está claro es que es la competición por excelencia del fútbol sala, quizá la más bonita por todo lo que aglutina a su alrededor, sin desmerecer por supuesto en absoluto a los 'play-offs", finalizó el técnico del Magna.