Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arsenal y Hull disputarán la final de la FA Cup

El Arsenal y el Hull City jugarán el próximo sábado 17 de mayo la final de la FA Cup en Wembley, toda vez que los 'Tigres' se han impuesto este domingo al Sheffield United (3-5) --de tercera categoría-- en la segunda semifinal del torneo disputada también en el mítico estadio inglés.
Los de Wenger ya eran finalistas, tras imponerse este sábado al actual campeón, el Wigan, en la tanda de penaltis, y esperaban rival, que debía salir del choque que enfrentaba este domingo a Hull y Sheffield.
El encuentro se mantuvo igualado durante la primera mitad, incluso el conjunto de Sheffield, que juega en la Football League One, dio la sorpresa y llegó por delante en el marcador al descanso (2-1). Pero tras la reanudación tres goles en apenas 18 minutos de los de Steve Bruce acabaron con el sueño del modesto y dejaron el partido visto para sentencia con 20 minutos por disputarse.
Ahora Arsenal y Hull disputarán el 17 de mayo una final que será fundamental para ambos. Para los londinenses sería salvar una temporada en la que ya han caído en 'Champions', van quintos en liga y fueron eliminados también en la Copa de la Liga. Mientras que los de Kingston upon Hull podrían lograr el primer título de su historia.