Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asenjo: "Hay ganas de resarcirse del chasco de Brasil"

El guardameta de la selección española Sergio Asenjo destacó este sábado en la previa del partido amistoso del domingo frente a Bosnia (18.00 horas), las ganas de revancha de un equipo que decepcionó en la cita mundialista de Brasil y buscará "resarcirse" en la próxima Eurocopa, que se celebrará este verano en Francia.
"Se nota que hay ganas de resarcirse del chasco de Brasil. Entre todos vamos a intentar que la selección llegue de la mejor manera", comentó el portero del Villarreal en rueda de prensa.
El palentino, que aún no ha debutado, elogió el ambiente en el vestuario y la acogida de los veteranos. Además, también quiso subrayar el propósito colectivo de llegar en una gran forma a la competición en tierras galas.
"El ambiente es muy bueno, los veteranos que llevan tiempo te acogen muy bien y esto es muy positivo", afirmó. "Entre todos vamos a intentar que la Selección llegue muy bien a Francia", añadió.
Por último, el cancerbero defendió su presencia en la lista del seleccionador español Vicente del Bosque, en un año "complicado" en lo personal y asumió el papel de favorito de un equipo que ha ganado los dos últimos trofeos continentales.
"El seleccionador no regala nada, si me ha llamado es porque ve que tenemos que estar, pero es verdad que ha sido una recompensa para un año tan complicado", comentó. "Siempre vamos a ser favoritos, venimos de ganar las dos últimas Euros y aunque hay otros equipos que crecen, nosotros optamos a todo", finalizó.