Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asensio: "España siempre está en las quinielas para ganar la Eurocopa"

El jugador de la selección española Marco Asensio señaló que España es "una de las favoritas" para la Eurocopa de Francia pese a que hay otras "grandes selecciones" y que "siempre está entre las quinielas para ganar el título".
"Pienso que es una de las favoritas. Hay otras grandes selecciones, pero España siempre está en las quinielas para ganar la Eurocopa", dijo Asensio este miércoles en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Además, el jugador del Real Madrid, cedido esta campaña en el Espanyol, manifestó que esta "muy contento" de estar con la Absoluta y que sus compañeros le han acogido "muy bien". "Disfruto mucho de los entrenamientos y estoy muy contento por estar viviendo esta experiencia", apuntó.
Sobre las declaraciones que realizó el seleccionador, Vicente del Bosque, en las que comentó que con él, Iñaki Williams y Diego Llorente el futuro de la selección está asegurado, el balear expresó que es "muy bueno" que el salmantino le halague de esa manera porque para él "es un premio a la temporada".
Finalmente, Asensio no se quiso mojar sobre la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y declaró que "serán un gran partido y una final muy disputada entre dos grandes equipos". "Espero que estén todos bien y que nadie se lesione para que lleguen de la mejor manera", concluyó.