Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asier Garitano renueva como entrenador del Leganés hasta 2018

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, ha visto recompensado su ascenso a Primera División con el conjunto 'pepinero' con una prolongación de su contrato hasta junio de 2018.
El conjunto del sur de Madrid informó este lunes de la renovación del técnico vasco hasta las próximas dos temporadas, pese a contar con contrato en vigor hasta 2017. El gran rendimiento que Garitano sacó del 'Lega' despertó la intención de varios equipos, aunque con esta ampliación queda forjada su estancia en el banquillo de Butarque.
Su llegada al banquillo madrileño en el verano de 2013, cuando el club militaba en Segunda B, estuvo acompañada de un ansiado ascenso a la categoría de plata. Con la firma de este lunes y con un ascenso histórico bajo el brazo 136 encuentros después, el de Bergara tendrá la oportunidad de seguir dando continuidad a su proyecto al menos durante dos campañas más.