Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación de Clubes Europeos apoya la candidatura de Infantino a la presidencia de la FIFA

La Asociación de Clubes Europeos (ECA) ha confirmado su apoyo a la candidatura del suizo Gianni Infantino para la presidente de la FIFA, según anunció este martes su vicepresidente, Umberto Gandini.
La decisión se tomó tras la asamblea general del organismo, que representa a más de 200 clubes incluyendo a grandes como el Real Madrid, Barcelona, Juventus y Bayern de Múnich.
Además de la asociación europea, el pasado 28 de enero el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya confirmó su apoyo a la candidatura del suizo.
Gianni Infantino es el actual secretario general de la UEFA, cargo que desempeña desde 2009 y se presenta a presidente de la FIFA junto al príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania, el jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa de Bahrein, el francés Jerôme Champagne y el sudafricano Tokyo Sexwale.