Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aspas (Liverpool): "El Celta estuvo muy bien, tiene cinco puntos pero podía haber obtenido más"

El delantero del Liverpool Iago Aspas ha visitado este viernes a sus excompañeros del Real Club Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa y ha asegurado que el conjunto gallego ha empezado "muy bien" la Liga BBVA, pero que podía "haber obtenido más" de los cinco puntos con los que está en la clasificación.
"La verdad es que el equipo estuvo muy bien los tres partidos de Liga, tiene cinco puntos pero podía haber obtenido más", afirmó en declaraciones a la televisión oficial del club vigués el jugador, que aprovecha sus vacaciones por el parón de selecciones para volver a su tierra.
El ariete de Moaña confesó que se sentía muy feliz volviendo a pisar A Madroa "después de más de tres meses sin poder pasar por aquí". "Es un buen reencuentro para poder darles ánimos para los próximos partidos", señaló Aspas, que saludó uno a uno a todos sus excompañeros. Además, reconoció que echa de menos a la afición celeste y que espera "volver" algún día al club.
Por otra parte, sobre la marcha del Liverpool, líder de la Premier, Aspas se mostró cauto. "Empezamos bastante bien estas tres primeras jornadas. Aún queda mucho, esto es muy largo, pero si se empieza bien esperamos acabar igual", explicó.
Por último, el gallego reconoce que su adaptación a Inglaterra va "poco a poco". "Tengo el 'hándicap' del idioma, pero ya me voy zafando un poquito más y me las arreglo", finalizó.