Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aspas se estrena como goleador en la victoria del Sevilla ante el Fenerbache

El Sevilla FC cerró su gira por Europa con una victoria ante el Fenerbache (0-2) en el Brondby Stadium de Dinamarca, en un duelo dominado por un conjunto hispalense que realizó el mejor encuentro de la pretemporada, con la mente puesta en la Supercopa, y que trajo el estreno goleador del delantero Iago Aspas.
El conjunto de Unai Emery completó el mejor encuentro de la pretemporada y venció con comodidad al Fenerbache. Denis Suárez fue la pieza clave para hacer funcionar el centro del campo hispalense, encontrando a Aleix Vidal su mejor aliado.
Al filo del descanso, llegó el primer tanto de los sevillistas, fruto de un pase milimétrico de Suárez que supo aprovechar Vidal, que se sacó un gran remate ante el que nada pudo hacer el cancerbero de los turcos, Volkan Demirel.
Ya en la segunda parte, de nuevo Denis Suárez fue clave para el buen juego de los hispalenses. El jugador gallego volvió a realizar un gran pase en profundidad para encontrarse con Aleix Vidal, que asistió a un Iago Aspas para que este estrenara su cuenta de goles con la camiseta sevillista.
El polaco Krychowiak tuvo la oportunidad la oportunidad para aumentar el resultado a pocos minutos del final, pero su disparo se marchó desviado por el lateral de la red. El próximo encuentro del Sevilla será ante el Córdoba, en el que será último test de los hispalenses de cara al partido de Supercopa de Europa ante el Real Madrid del próximo 12 de agosto.