Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético Féminas y Burela FS disputarán la final de la Copa de España

El Atlético Féminas Navalcarnero y el Burela FS Pescados Rubén consiguieron este sábado el pase a la final de la Copa de España tras imponerse al Universidad de Alicante (5-1) y al Alcorcón (5-1) respectivamente y se disputarán el título este domingo.
El conjunto colchonero, vigente campeón de las últimas dos ediciones, demostró su fortaleza y temple con el partido cuesta arriba. Las alicantinas se adelantaron, pero no supieron frenar el potencial de las de Navalcarnero, que acabaron endosando un contundente 5-1.
Por su parte, el flamante campeón de Liga, el Burela, también tuvo que enfrentarse a un resultado adverso contra las anfitrionas. Alcorcón se adelantó y las gallegas dieron la vuelta al marcador y copiaron el resultado de la otra semifinal (5-1), en una solvente actuación.
De esta forma, las actuales campeonas de Copa y las de Liga se enfrentarán este domingo (12.00 horas) en la final, que se disputará en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón. Será la quinta final consecutiva para Atlético Féminas, que ya derrotó a Burela en la edición de 2015. Las gallegas optan a su segundo título, tras el logrado en 2013.