Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid llega a Costa Rica donde se enfrentará ante el Saprissa este sábado

El Atlético de Madrid ha llegado a Costa Rica, después de que el avión de su expedición aterrizara en el aeropuerto de San José pasadas las 4.30 horas (00.30 hora peninsular), y disputará este sábado el segundo y último partido de su gira sudamericana ante el Saprissa.
Además, el equipo colchonero fue recibido por "cientos de aficionados" en el aeropuerto Juan Santamaría, y después se dirigió al hotel Intercontinental, donde estarán concentrados hasta el encuentro, explican en su página web.
En este hotel, el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone y el delantero Radamel Falcao presentarán el partido este viernes. Por la tarde, los jugadores realizarán una sesión de entrenamiento en el estadio Ricardo Saprissa.