Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid y Huawei presentan la camiseta de la final de Supercopa

El Atlético de Madrid ha presentado las camisetas que vestirán para el encuentro de la Suepercopa de Europa que disputarán ante el Chelsea FC este viernes en el estadio Louis II de Mónaco, que estarán patrocinadas por la empresa asiática Huawei.
El equipo madrileño seguirá contando con el patrocinio del proveedor de tecnologías chino para esta final en la que se enfrentarán al Chelsea FC, como ya hicieron en el último derbi contra el Real Madrid, en la temporada pasada, y en lo que llevan de temporada 2012/2013, y con el que esperan alcanzar "el éxito" y conseguir este título continental.
"Seguro que llevamos el nombre de Huawei a lo más alto, en un marco inmejorable, en la final de la Supercopa que tendrá una gran expectación. Esta marca ha sabido valorar la importancia de un club presente en las mejores competiciones. Esperamos que nos aporte el éxito tanto económico como deportivo", explicó el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, durante la presentación.
Además, también señaló las similitudes entre ambas entidades como una de las claves para la renovación de este singular acuerdo. "Huawei ha sabido entender y valorar la dimensión que alcanza el fútbol y los valores que este transmite a través de su marca y de sus jugadores, todos ellos muy acordes al espíritu empresarial de competencia y trabajo en equipo, y en especial ha sabido valorar el impacto y la importancia de un club como el Atlético de Madrid", indicó.
Al acto de presentación también acudieron, además de Enrique Cerezo, el presidente de Huawei para Europa Occidental, Ren Hongliang; el entrenador del club, Diego Simeone, y una representación de la plantilla compuesta por Radamel Falcao, Gabi, Juanfran Torres y Adrián López.
El presidente de la marca asiática para Europa Occidenta, se mostró igualmente feliz con este acuerdo entre ambas entidades. "Estamos encantados de la sólida relación que hemos establecido entre las dos compañías, por ello, hemos decidido renovar esta colaboración", señaló Hongliang.
Además, durante la presentación, el presidente colchonero entregó al empresario chino una camiseta conmemorativa del encuentro del próximo viernes, en la que ya aprecía el logotipo de Huawei, tal y como lo lucirán los futbolistas en el Louis II de Mónaco.