Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid y el Grupo Kinépolis firman este jueves un acuerdo en la Ciudad de la Imagen

El Atlético de Madrid y el Grupo Kinépolis presentan este jueves 26 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo (Madrid) un acuerdo de colaboración, según informa el club rojiblanco en un comunicado.
Además, a las 21:30 horas, también en Kinépolis, se desplegará la alfombra roja para asistir a la 'premier' de la última producción de Enrique Cerezo, 'Las brujas de Zugarramurdi'.
La nueva película de Álex de la Iglesia, que se estrenó el pasado 14 de septiembre en el Festival Internacional de Toronto (Canadá), se basa en el acto de fe que efectuó la Inquisición Española en el pueblo navarro de Zugarramurdi, donde 40 mujeres fueron procesadas y doce de ellas condenadas a la hoguera.
Al estreno de la película, protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Terele Pávez, Jaime Ordóñez y Carmen Maura, acudirán jugadores de la primera plantilla y miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid.