Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid viaja a México con 24 jugadores para enfrentarse al Deportivo Toluca

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simenone, ha convocado a 24 futbolistas -dos canteranos- para enfrentarse al club mexicano Deportivo Toluca, en el que será el primer partido del equipo colchonero en esta pretemporada.
El partido conmemorará los 100 años de historia del conjunto azteca y se disputará en la madrugada del martes al miércoles a las 03:00 horas (horario peninsular). El conjunto colchonero viajará este domingo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde cogerá el vuelo a las 22:30 horas.
Entre los 24 jugadores citados por el técnico argentino estarán Augusto Fernández, Sime Vrsaljko y Juanfran Torres, que han recibido el alta médica tras el último entrenamiento realizado en Los Ángeles de San Rafael.
Augusto no jugaba desde el 25 de septiembre cuando sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que Vrsaljko llevaba fuera desde el 19 de marzo por una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno. Juanfran fue el último en lesionarse y sufrió una lesión muscular de grado II durante el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League.
La convocatoria al completo la comprenden los siguientes jugadores: Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Thomas, Savic, Koke, Griezmann, Torres, Carrasco, Correa, Augusto, Gabi, Vrsaljko, Vietto, Santos Borré, Lucas, Juanfran, Nico Gaitán, Kranevitter, Giménez, Werner, y los canteranos Keidi Bare y Sergi.