Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid premia el buen rendimiento de Oblak extendiendo su contrato una temporada más

El Atlético de Madrid ha premiado el buen rendimiento del portero esloveno Jan Oblak, el menos goleado de toda la Liga BBVA, alargando una temporada más su contrato, que ahora finalizará el 30 de junio de 2021.
El portero internacional de 23 años llegó al Atlético de Madrid la pasada temporada procedente del Benfica, pero fue suplente hasta que se lesionó Miguel Ángel Moyà, aprovechando su oportunidad con buenas actuaciones.
Así, en los 11 partidos ligueros que disputó en su temporada de debut encajó 6 goles, dejando la portería a cero en siete ocasiones. En total, participó en 21 encuentros recibiendo 18 goles y dejando la meta imbatida en 11 de ellos.
Esta campaña, Oblak se ha afianzado en la titularidad y ha encajado 11 goles en 23 partidos de la Liga BBVA, así como tres tantos en seis compromisos de Liga de Campeones. En total, el esloveno ha dejado su meta a cero en 18 partidos de los 29 disputados por su equipo entre ambas competiciones.