Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético homenajeará el lunes a los socios y aficionados fallecidos la temporada pasada

El Atlético de Madrid llevará a cabo un homenaje por los socios y aficionados fallecidos la temporada pasada, guardando un minuto de silencio antes del comienzo del partido de este lunes en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.
Desde la entidad rojiblanca se quiere dar un reconocimiento a todos los colchoneros que durante su vida hayan apoyado y animado al 'Atleti' y que ya no estén. El minuto de silencio se producirá antes del choque con los onces de ambas plantillas en el césped del Vicente Calderón.
Este acto se lleva produciendo desde hace unos años y sirve además de para homenajear a los fallecidos, para dar ánimo a las familias que sigan asistiendo al templo rojiblanco cada día de partido.