Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético recoge su décima Liga

El Atlético de Madrid recoge la Copa de LigaEFE

El Atlético de Madrid ha recibido, en la previa del partido que le enfrenta al Eibar en el Vicente Calderón, el trofeo de Liga que le atesora como campeón de la temporada 2013/2014, entregado de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Fueron los actuales capitanes del conjunto rojiblanco; Gabi, Diego Godín y Raúl García, los encargados de subir al palco de autoridades del Calderón a recoger la que supone la décima Liga del equipo del Manzanares.
Tras ello bajaron al césped donde les esperaban sobre diferentes púlpitos las nueve ligas conseguidas con anterioridad por el Atlético de Madrid. Una vez en el terreno de juego recibieron el pasillo del Eibar y ofrecieron el trofeo a su afición, para acabar por situarlo en el medio de los otros nueve.
La recogida del título no fue el único acto en la previa del choque de este sábado. La selección española femenina de waterpolo hizo el saque de honor del partido como reconocimiento y homenaje al Europeo que lograron este mismo verano.