Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético visitará Neptuno este sábado a las 20:30 horas para celebrar el título

El Atlético de Madrid celebrará este sábado a partir de las 20:30 horas, junto a su afición y en la madrileña plaza de Neptuno, la Supercopa de Europa conquistada este viernes ante el Chelsea (1-4) en Mónaco.
Según informa la página web del club colchonero, la llegada de la expedición atlética a la mítica fuente se producirá a partir de las 20:30 horas de la tarde, tras completar el recorrido que le lleve al centro de todas las celebraciones rojiblancas.
Los campeones del doblete europeo partirán del estadio Vicente Calderón (puerta 6) a las 19:45 horas, rumbo al monumento que preside la Plaza Cánovas del Castillo.
El Atlético ha informado de que el itinerario que llevará a cabo la expedición rojiblanca a lo largo de los tres cuartos de hora de trayecto por las calles de Madrid es el siguiente; Paseo de Pontones-Santa Casilda-Calle de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Calle Bailén-Bailén-Cuesta de San Vicente-Gran Vía-Alcalá-Alcalá-Sol-Carrera de San Jerónimo-Fuente de Neptuno.