Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Poder competir contra el Barça nos pone bien y nos gusta"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comentado tras el empate ante el FC Barcelona (1-1) en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones, en el Camp Nou, que está "orgulloso" de los suyos y de un partido en que han demostrado poder competir contra un Barça de "talento enorme" que les pone bien y con quien les gusta rivalizar, y espera una vuelta "durísima".

"Imagino un partido durísimo, con un rival que tiene un talento enorme. Tendremos que recuperar fuerzas, afrontar el partido del sábado, pensar en el miércoles. Será un partido muy apasionante. Salen partidos muy buenos, con dos estilos y armas distintas, y me pone muy contento poder competir contra el Barça, nos pone bien y nos gusta. A seguir", apuntó en rueda de prensa de cara al duelo del Calderón.
Simeone, "contento" por algo "determinante" en esta historia que lleva en el equipo, con unos jugadores "con un corazón enorme", aseguró que más allá del resultado de la vuelta está "lleno de orgullo" como entrenador. "Y me pongo en la piel del hincha y sentirá lo mismo. Un equipo de hombres, con corazón, que no renuncia a su juego, se vio un partido para mí buenísimo, cada equipo respetando sus estilos", señaló.
"Esto es el Atlético de Madrid; corazón, trabajo y trabajo, no ceder. No renunciamos a nuestro estilo, seguro que la gente del Atlético estará orgullosa de su equipo más allá de cómo acabe", sentenció el técnico rojiblanco.
Sobre el portero Courtois, clave en el empate y para no ceder una derrota, cree que todavía seguirá creciendo. "Courtois puede seguir creciendo, en estos años ha mejorado muchísimo, estoy muy contento por él y su futuro, está destinado a seguir mejorando y seguir creciendo. Tiene el mismo mérito que Diego, Filipe, Gabi... Tuvo una gran actuación, como todo el equipo", señaló.
"Diego viene trabajando en silencio, el equipo le necesitaba, el equipo necesitaba encontrar lo que es Diego. Fue un gol de su categoría, ojalá siga sumando porque el equipo necesita de su categoría. En su gol sentí emoción, alegría, estoy muy contento por él, porque pelea y tiene talento, y el fútbol esto lo paga", apuntó sobre el golazo del brasileño. De momento, no hay tiempo de baja para Diego Costa. "Es muy pronto, veremos mañana. Hay jugadores y equipo para responder a las ausencias", apuntó.