Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi se perderá el duelo ante el Malmoe por una contractura

Gabi: " Hay que competir con los mejores"ATLÉTICO DE MADRID

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, sufre una contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo que le ha dejado fuera de la lista de convocados para este miércoles, cuando su equipo recibirá al Malmoe sueco en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El capitán se sometió este martes a una resonancia que confirmó la contractura muscular, uniéndose a la lista de bajas que ya integraban Tiago Mendes y Cristian Ansaldi, quienes sufrieron sendas lesiones musculares en el duelo del domingo contra el Espanyol.
Con la ausencia de los tres lesionados, la lista facilitada por Diego Pablo Simeone está integrada por Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Arda Turan, Saúl Ñíguez, Cristian Rodríguez, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.