Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atsu se incorpora al Málaga en calidad de cedido

El extremo ghanés Christian Atsu ha acordado este lunes su cesión al Málaga CF, después de haber formado parte de la plantilla del Bournemouth en la primera mitad de temporada -donde únicamente fue de la partida en dos encuentros correspondientes a la Copa de la Liga-, para probar suerte en el fútbol español, antes de regresar al Chelsea.
El atacante ghanés completará esta campaña en España tras haber jugado con anterioridad en Portugal, Holanda e Inglaterra, convirtiéndose a sus 24 años en un auténtico trotamundos del fútbol. Pese a habérsele vinculado con un posible futuro en el Levante, el internacional con Ghana llega al conjunto malacitano con la difícil tarea de suplir el hueco dejado por Nodin Amrabat con su salida este mes de enero.
Atsu pasó este lunes el pertinente reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato y, tras realizar su primer entrenamiento con el equipo este martes, será presentado como nuevo jugador del Málaga en la sala de prensa de La Rosaleda a las 13.00 horas.